Compartir:

Un menor de 7 años cayó desde el segundo piso de una residencia ubicada en la carrera 28A con calle 83B del barrio Edén, suroccidente de Barranquilla, luego de que aparentemente perdiera el equilibrio mientras jugaba.

El caso se registró en la tarde del jueves. Tal información fue confirmada por las autoridades, quienes indicaron que la caída se produjo 'en medio de un descuido'.

{"titulo":"Incautan químicos para fabricar cocaína en San Roque, Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barrio-san-roque-incautan-quimicos-para-fabricar-cocaina-898905"}

'El niño sufrió un trauma craneoencefálico moderado, por lo que fue trasladado la Clínica Adela Char, centro asistencial en donde recibió atención médica', dijo la Policía en un reporte.

Tras lo ocurrido, una conocida del menor y residente del barrio sostuvo en conversación con este medio que el pequeño 'se encuentra en uci' y que el hecho causó conmoción entre los vecinos.

'Yo lo cuidé a él y a su hermanito menor por un buen tiempo, hasta me los llevaba para la iglesia los domingos. Ellos viven ahí con su papá, él es padre cabeza de hogar y puedo decir, por lo que lo presencié, que ese muchacho se desvive por ellos', señaló la mujer.

{"titulo":"Policía capturó a ladrones que se robaron una vaca metiéndola en un carro","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/viral-ladrones-intentan-huir-con-una-vaca-al-meterla-en-un-vehiculo-898893"}

De acuerdo con información suministrada, el niño se encuentra estable y a la espera de procedimientos médicos que permitan descartar lesiones considerables.

'Confiamos en Dios y le pedimos que nos los traiga con bien, porque es un buen niño', finalizó la conocida del menor.

Cabe destacar que hace dos semanas se registró un caso similar cuando una niña de un año se cayó al vacío desde el segundo piso de un conjunto ubicado en el barrio Caribe Campestre, en la capital del Atlántico.