Compartir:

Wilmer Antonio Marriaga fue capturado en las últimas horas por uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes hicieron efectiva una solicitud judicial en su contra por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

La detención se llevó a cabo en la carrera 9 con calle 97 del barrio Las Malvinas, sur de la capital del Atlántico. Según se conoció, el hombre era requerido por haber abusado, supuestamente, de una niña de 5 años mientras se encontraba en un templo cristiano del sector en el cual se congregaba.

{"titulo":"Asesinan a bala a hombre en el barrio Villa Esperanza de Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-con-arma-de-fuego-hombre-en-el-barrio-villa-esperanza-de-malambo-889650"}

El hecho habría ocurrido el pasado 31 de enero, en donde según la denuncia, Marriaga, al parecer, realizó tocamientos a la menor.

Tras conocer el caso, el grupo Caivas y Cavif de la Fiscalía, en coordinación con la Sijín, adelantaron las indagaciones pertinentes para dar con el supuesto victimario.

EL HERALDO conoció que Wilmer Antonio fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 Seccional Caivas para que responda por el delito antes mencionado.