Compartir:

Las autoridades informaron este lunes la captura de cuatro sujetos en el barrio Manuela Beltrán, de Soledad, luego de que, al parecer, cometieran un hurto.

Se trató de Jorge Luis Ojeda Jiménez, de 22 años, alias Ricostilla, quien se había fugado de la subestación de Policía de Caracolí el pasado octubre; Jhonatan Stiwar Amador Castillo, de 34 años, alias Maldad, uno de los más buscados del cartel de siluetas y a quien requerían para su identificación plena; Jesús Norbey Torres Casas, de 32 años; y Yeison Manuel Sandoval Acosta, de 24 años.

'Las detenciones se dieron luego de que ciudadanos reportaran mediante voces de auxilio el hurto de un motocarro y una motocicleta en la calle principal del barrio Manuela Beltrán, conocida como La Trocha del Diablo. De inmediato, las patrullas iniciaron la búsqueda de los vehículos y de un carro gris en el que se transportaban los presuntos asaltantes', informó la institución armada.

{"titulo":"Muere mujer tras accidentarse en la vía Oriental ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/muere-mujer-tras-accidentarse-en-la-oriental-865499"}

El automóvil fue localizado por las unidades policiales en la calle 56 con carrera 4 del barrio Villa Carla, mientras que el motocarro y la motocicleta fueron encontradas en la calle 19 con carrera 12, del barrio El Libertador, de Soledad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía como supuestos responsables del delito de hurto: 'los vehículos que se recuperaron también quedaron a disposición del ente investigador', señalaron las autoridades.

{"titulo":"Matan a hombre a apuñaladas en el barrio El Carmen, de Malambo ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/matan-hombre-apunaladas-en-el-barrio-el-carmen-de-malambo-865489"}

Cabe recordar que alias Ricostilla es sindicado se der el supuesto responsable del homicidio de Jhosman David Ariza Robles, ocurrido el 21 de junio de 2021 en el barrio La Floresta, de Soledad, y que había sido capturado en agosto luego de una verificación de antecedentes en la que se percataron de que al hombre de 22 años le figuraba una orden de captura por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Por su lado, la Policía de Barranquilla anunció que continuará realizando acciones contundentes contra la delincuencia.