El descubrimiento de un cadáver en una fosa común en zona rural del municipio de Juan de Acosta, Atlántico, prendió las alarmas de las autoridades y de la comunidad, pues el cuerpo encontrado, al parecer, pertenecería al de Abimael Tilano, un exinspector de policía que fue secuestrado el pasado 20 de septiembre.
EL HERALDO conoció que el hallazgo se registró al mediodía de este domingo y que en el lugar también fueron encontrados elementos personales que serían similares a los que llevaba Tilano el día de su desaparición.
{"titulo":"Hombre muere tras caerle viga de una casa abandonada en Campo Alegre","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/hombre-muere-tras-caerle-viga-de-una-casa-abandonada-en-campo-alegre-859969"}
También se supo que por las recientes lluvias, el terreno donde se encontraba el cadáver cedió y una parte del cuerpo quedó expuesta, por lo que personas que se percataron de lo sucedido les dieron aviso a las autoridades, las cuales llegaron al lugar para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.
Sin embargo, no se puede identificar plenamente el cadáver hasta que Medicina Legal lo determine ya que este se encuentra en avanzado estado de descomposición.
{"titulo":"Habitante de calle se ahoga en el caño de la Auyama","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/habitante-de-calle-se-ahoga-en-el-cano-de-la-auyama-859889"}
En su momento, la gobernadora del departamento del Atlántico, Elsa Noguera, ofreció una recompensa de $18 millones a quien ofrezca información del paradero del exinspector de policía.


