En la mañana de este martes se conoció el caso de dos delincuentes que para robarle el carro a un intendente de la Policía Metropolitana de Barranquilla lo secuestraron, amordazaron, amarraron y abandonaron en una trocha del municipio de Soledad. El caso tuvo inicio a eso de las 8:30 de la noche de este lunes.
De acuerdo con lo manifestado por la víctima, identificada como Israel David Betancour Escorcia, de 36 años, a las autoridades, luego de terminar su servicio se dispuso a dirigirse a su vivienda, pero cuando circulaba en su automóvil, marca Renault Stepwey, color gris, por la calle 58 con carrera 31, barrio Recreo, fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta.
{"titulo":"Atraco termina en balacera: la víctima era un agente de la Sijín ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atraco-termina-en-balacera-la-victima-era-un-agente-de-la-sijin-851671"}
El parrillero lo intimidó con un arma de fuego para luego él y su cómplice subirse al carro del uniformado. Posteriormente, los antisociales le cubrieron con una camisa el rostro a Betancour Escorcia y lo amordazaron.
Cuando iban transitando por el puente de La Virgencita, los ladrones obligaron a su víctima a descender del vehículo. Minutos después el policía logró soltarse y fue cuando dio aviso a las autoridades.
Este medio conoció que, aparte del hurto al vehículo, al intendente también le robaron la suma de $160 mil en efectivo y un celular. El carro está avaluado en alrededor de $50 millones.
{"titulo":"Secuestran a hombre que labora en una parcela en Juan de Acosta ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/secuestran-hombre-que-labora-en-una-parcela-en-juan-de-acosta-851665?"}




















