Un adolescente de 17 años perdió la vida tras haberse quedado en un pozo y respirado la acumulación de gases presentados en el fondo. El hecho ocurrió en Baranoa, así lo reportó el Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga.
'En la mañana de este sábado llegó el reporte por parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Baranoa, para apoyar en el rescate del cuerpo sin vida de un joven que realizaba labores de excavación en un pozo artesanal (calicante) de aproximadamente 34 metros', informaron en su reporte.
{"titulo":"Exclusivo: 'El tiro le entró por un costado y salió por el corazoncito' ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/exclusivo-el-tiro-le-entro-por-un-costado-y-salio-por-el-corazoncito-madre-de-nina-que"}
Continuaron indicando que el adolescente 'perdió la vida por la gran acumulación de gases presentados en el túnel'.
En las labores de extracción del cadáver participaron los Bomberos de Baranoa, los de Sabanalarga y la Defensa Civil seccional Sabanalarga.
Uno de los rescatistas descendió lentamente hasta llegar donde estaba el cuerpo del menor y anclando de forma segura, pudieron sacalo.
{"titulo":"Autoridades expulsarán a extranjeros reincidentes en Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/tenemos-identificados-80-delincuentes-extranjeros-reincidentes-pumarejo-851019"}
'Se procedió el rescate del cuerpo y se entregó al personal del CTI', concluyó el informe.
Este medio conoció que el joven era natural de Pitalito, corregimiento del municipio de Polonuevo, Atlántico.



















