Él regresaba de su trabajo y al momento de ingresar a su vivienda fue sorprendido por dos sicarios, quienes sin mediar palabras, le dispararon en repetidas ocasiones, falleciendo en el lugar de los hechos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó el homicidio de William Gregorio Zúñiga Vega, de 29 años, el cual se registró a la 1:15 a. m., de este lunes en la carrera 2D con calle 51, del barrio Viña Del Rey.
{"titulo":"Niño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras ataque de perro","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/perro-le-destrozo-la-oreja-de-un-mordisco-nino-en-valledupar-846899"}
Según el reporte preliminar de los hechos, los familiares del hoy occiso aseguraron que este regresaba de trabajar y al momento de entrar a su residencia fue abordado por dos sujetos.
Los antisociales se movilizaban en un motocarro y uno de ellos accionó su arma de fuego y le causó varias heridas al hoy occiso. Tras el ataque los sicarios huyeron, mientras que la víctima fue trasladada a la Clínica Adela De Char, donde el parte médico detalló que este ingresó sin signos vitales.
La Policía indicó que Zúñiga Vega presentó las siguientes anotaciones: una por el delito de inasistencia alimentaria y dos por el delito de lesiones culposas.


