Uno de sus familiares relató que Beatriz María Bravo Ospino, de 27 años, fue sacada a la fuerza de su casa, ubicada en el barrio Villanueva, a las 4:00 p.m., de este sábado.
De acuerdo con información oficial, el cuerpo sin vida de una mujer hallado en la trocha de la Carbonera situada en la calle 2 con carrera 38 del Corredor Portuario, a las 7:30 de este domingo, corresponde a Bravo. Dicha zona enmontada conecta con el sector donde ella había desaparecido.
Bravo Ospino presentó una herida de bala en la región auricular del lado derecho, la misma que le produjo la muerte.
{"titulo":"Capturan a dos hombres por tentativa de homicidio en Sabanalarga","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturan-dos-hombres-por-tentativa-de-homicidio-en-sabanalarga-847089"}
La Policía Metropolitana reportó que fue un vigilante, quien se percató del cadáver de una persona de sexo femenino tendida entre los matorrales y de inmediato dio aviso a las patrullas del cuadrante.
Sus allegados, quienes llevaban horas tras su paradero, se desplazaron hasta el sitio para identificarla.
EL HERALDO dialogó con uno de sus familiares le aseguró a este medio que no sabe, a ciencia cierta, qué le pasó a Beatriz.
Además, contó que la mujer es de procedencia extranjera, que dejó dos hijos y que había trabajado en una fábrica procesadora de atún.


