Un sujeto llegó en un taxi, se bajó y, sin mediar palabras, sacó un arma de fuego y le disparó a Erick Said Rincón Correa, de 29 años, quien murió cuando se encontraba en la puerta de su casa.
Eso fue lo que dijeron familiares de Erick a la Policía.
El crimen se registró a las 8:30 de la noche de este sábado en la calle 76 con carrera 9C1, barrio Evaristo Sourdis, suroccidente de Barranquilla.
{"titulo":"Hombre muere a puñaladas y le dejan mensaje que decía: 'por sapo'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/lo-asesinan-punaladas-y-le-dejan-un-cartel-que-decia-por-sapo-821042"}
Apenas cometió el asesinato, el pistolero se dio a la huida en el mismo vehículo en que llegó.
Este medio conoció que la víctima mortal, quien tenía casa por cárcel, registraba siete anotaciones judiciales: una por concierto para delinquir -por la cual tenía la detención domiciliaria- dos por tráfico y porte de estupefacientes, una por violencia intrafamiliar, dos más por porte ilegal de armas de fuego y la última por violencia contra servidor público.
Al lugar del homicidio llegaron investigadores judiciales de la Policía, los cuales se encuentran haciendo las respectivas indagaciones para conocer a ciencia cierta los móviles del crimen y capturar al homicida. Sin embargo, una de las hipótesis que manejan es que el asesinato se debería al historial delictivo de la víctima.





















