El homicidio de un hombre desató una balacera en el municipio de Malambo, exactamente en el barrio conocido como Maranatha, la tarde de este sábado, donde un policía y un presunto sicario resultaron heridos.
EL HERALDO llegó hasta el sitio en el que se desató el intercambio de disparos y testigos aseguraron que tras el crimen, los homicidas se encontraron a una patrulla del cuadrante.
'Venían dos motos a toda velocidad y en una curva caen dos muchachos que iban en uno de los vehículos. Los del otra motocicleta desenfundaron un arma de fuego y comenzaron a disparar contra el conductor de la moto, mientras que el parrillero salió corriendo y gritaba que habían matado a su tío', dijo un testigo.
De igual forma, añadió que el homicida antes de atacar a la víctima le dijo: 'esto es para que sientas lo que duele'.
Matan a vigilante y le roban su arma de dotación
Dice el testigo que en medio de la huida, los sicarios llevaban el arma de fuego en la mano y se encontraron a una patrulla del cuadrante.
'Cuando el cuadrante ve que ellos van armados empiezan a perseguirlos. Al llegar a una estación de gasolina había un taxi donde estaban como que los cómplices de los asesinos y ahí se formó tremenda balacera', detalló.
Minutos después llegaron más policías y lograron capturar a varios de los responsables del tiroteo y del crimen.
Uno de los que sería un sicario está herido al igual que un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Asesinan a un tendero en el barrio Por Fin de Barranquilla
Los lesionados fueron llevados hasta la Clínica Campbell, de Malambo, donde el uniformado se debate entre la vida y la muerte, pues el proyectil que lo impactó comprometió sus pulmones.
La identidad tanto de los capturados; como de las víctimas se desconoce y se espera un pronunciamiento oficial por parte de la Policía.


