Compartir:

Kevin Andrés Pérez Rolong, de 27 años, el hombre señalado por las autoridades de cometer hurtos utilizando un uniforme de la empresa Air-e, fue enviado a la cárcel por el delito de hurto calificado agravado.

El señalado, quien fue capturado el pasado 9 de mayo por la Policía en el barrio Las Américas, de Barranquilla, no se allanó a los cargos.

Pérez Rolong quedó registrado en las grabaciones de las cámaras de seguridad de dos establecimientos comerciales donde habría cometido los robos.

{"titulo":"'Como se muevan los matamos. Esa es la orden que tenemos'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturados-por-robo-barberia-y-joyeria-no-aceptaron-cargos-818318"}

Los hurtos ocurrieron en una barbería ubicada en el barrio San José y en una ferretería, en La Pradera.

En la barbería, el hoy detenido, al parecer, hurtó siete máquinas para cortar cabello, dos tijeras profesionales, dos navajas, una cadena de oro y un celular.

El monto de lo hurtado asciende a los 5 millones de pesos. De acuerdo con las autoridades, para cometer los delitos, Kevin, presuntamente, intimidó a las víctimas usando un arma de fuego.

{"titulo":"'Le tenían la ‘bronquita’ a mi hijo': padre de asesinado en Santo Domingo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/le-tenian-la-bronquita-mi-hijo-padre-de-asesinado-en-santo-domingo-818072?"}