Sano y salvo apareció ayer el niño Jonys Alexander De la Cruz Meza, de 13 años, quien había desaparecido de su casa en el barrio Rebolo, en Barranquilla.
El menor fue encontrado en la ciudad de Riohacha, departamento de La Guajira.
Al parecer el adolescente se fue de su hogar por su propia cuenta y apareció en la casa de unos familiares que viven en La Guajira.
Este medio trató de dialogar con los familiares del menor en Rebolo, pero manifestaron que no iban a entregar declaraciones porque se trataba de un 'asunto personal'.
La desaparición de Jonys Alexander De la Cruz Meza se reportó el pasado jueves.
La Policía Metropolitana emitió un comunicado y el comandante operativo de la Institución en Barranquilla, coronel Yesid Peña, hizo una declaración.
'Los padres del adolescente Jonys Alexander De la Cruz Meza le informaron a la Fiscalía que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada del miércoles salió de su vivienda, en Rebolo, con una maleta, se marchó en dirección hacia la calle 17 con carrera 28 y hasta el momento desconocen su paradero', decía el comunicado. Jonys Alexander De la Cruz Meza retornó a su casa en Rebolo en la tarde de ayer.
Otro desaparecido
Desde el pasado 9 de septiembre se encuentra desaparecido Andrés Quiroz Sierra, de 88 años, quien salió de su casa y hasta el día de ayer sus familiares no han sabido de su paradero.
En un comunicado enviado a esta redacción por el Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía Seccional de Barranquilla, se precisa que en caso de que algún ciudadano conozca información sobre el paradero de Andrés Quiroz Sierra, puede comunicarse al teléfono 322 5089, extensión 50351.
También pueden hacerlo al celular 318 3471950 o dirigirse a la calle 53B No. 46-50, primero piso, Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía.