Compartir:

Miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía Primera de Estructura de Apoyo, reportaron la captura por orden judicial a un taxista que transitaba por el sector del ‘terminalito’ del barrio Pasadena , en el suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con la información dada por las autoridades, el capturado fue identificado como Iván David Nigrinis Irreño, quien era buscado por el delito de hurto agravado en concurso homogéneo.

Los uniformados se acercaron al lugar, donde víctimas señalaban que el indiciado se encontraba. Estando en ese lugar observaron al hombre que vestía una camisa blanca.

Los Policías le solicitaron su documento y una vez comprobada su identidad se le hicieron saber sus derechos y se le puso en conocimiento la orden de captura.

Según la investigación de las autoridades, el taxista, mediante llamadas telefónicas al parecer engañaba a empleadas de servicio doméstico que le entregaban las pertenencias de los moradores donde laboraban, la policía también indicó que se llegó a Nigrinis Irreño por descripción por retrato hablado y entrevista a sus víctimas.

El detenido fue llevado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser reseñado y en las próximas horas ser presentado ante un juez penal municipal para que establezca su situación judicial.