Nuevos reportes de jóvenes desaparecidos recibió la Unidad de Búsqueda del CTI de la Fiscalía este jueves.
En esta oportunidad se trata de tres adolescentes de 13, 15 y 16 años en Barranquilla y su área metropolitana.
En el primer caso, Emil Alfredo Rosso Herrera, de 13 años de edad, se encuentra desaparecido desde el miércoles anterior.
Según indicaron sus familiares, el menor salió de su casa ubicada en el barrio Universal, en el sur de la ciudad con destino hacia su colegio, a dónde no llegó.
No hubo pelea. La familia de Daniela Fernanda Tula Pineda, de 15 años, no entiende el porqué de la desaparición de la joven desde el pasado 2 de abril.
Según la información entregada a la Fiscalía, la adolescente salió de su casa ubicada en el barrio El Concord, en Malambo, con rumbo hacia el colegio Jesús de la Buena Esperanza ubicada en el mismo barrio. Sin embargo, una vecina le comentó a la madre que la vio pasar en compañía de un joven en el barrio Ciudad Caribe II y desde entonces su paradero es incierto.
El joven en cuestión es Daniel Alexander Ulloa Pinzón, de 16, pareja sentimental de la menor.
'Esa es una relación aceptada en casa, tienen seis meses y el joven es un muchacho de bien y bienvenido, no sabemos qué problemas puedan tener para que se hayan ido así, porque aquí en casa no ha habido pelea, no ha habido discusión, no se le ha pegado, nada', aseguró Betty Pupo, abuela de la joven.
La Fiscalía ha dispuesto las línea 3714900 ext. 103 o 3183471752 para entregar información sobre la ubicación de los jóvenes en los tres casos.