Compartir:

La Policía de tránsito incautó 595 kilogramos de marihuana camuflados en una caleta en el interior de un bus interdepartamental, ubicado en un parqueadero de la carrera 15 con calle 59 del barrio Cevillar, suroccidente de Barranquilla. A través de un comunicado, la institución informó que el operativo se realizó mediante controles a parqueaderos e información brindada por la comunidad.

'Llegan a la dirección, hallando un vehículo de servicio público de Maicao, afiliado a una empresa del departamento de La Guajira (Almirante Padilla), de placas SBK-397, en la cual se encontraron 1.191 paquetes rectangulares, envueltos en cinta', indicó la Policía.

La cantidad de alcaloide encontrado está avaluado en 485 millones de pesos. El alucinógeno se encontrada camuflado en caletas dispuestas en el piso, el baño y las bodegas del bus. Por este hecho el automotor y el estupefaciente confiscado fueron puestos a disposición de Fiscalía 1ra. seccional de la Estructura de Apoyo. Así mismo, 'se pudo establecer según investigaciones preliminares que esta marihuana tendría como destino el municipio de Maicao, departamento de La Guajira', añadió el reporte.