Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura en el barrio Las Gardenias de Samir Enrique Villa Coronado, de 28 años, implicado en el ataque a bala contra Álvaro José del Castillo Cabrales, interventor de obras en el parque El Bosque, el pasado 12 de febrero.

La Policía informó que a Villa Coronado le figuran requerimientos por tentativa de homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas.

Del Castillo Cabrales está vinculado a Edubar desde 2014 y es hijo del ingeniero químico y presidente de la Asociación Colombiana de Ingenieros Químicos - capítulo Atlántico, Oswaldo Del Castillo.

Otra captura. La Sijín de la Mebar también capturó en las últimas horas en el barrio Rebolo a Fabián Arturo Llamas Pacheco, quien presenta una orden judicial por el delito de hurto calificado – agravado, expedida por el juez promiscuo municipal de Palmar de Varela con funciones de control de garantías.

Llamas Pacheco está implicado en un taquillazo al banco Davivienda ubicado en la calle 18#19 -125 del barrio Centro en Soledad. En el hecho fueron hurtados 11.576.548 pesos.