Compartir:

En el momento en que Geisel David Guzmán Camargo, de 24 años, y su pareja Mariela Judith Barcasnegra Bolaño, de 22, se disponían a descansar tras haber departido en una verbena el pasado domingo de Carnaval, fueron agredidos por un grupo de personas.

El hecho se presentó a las 4:30 de la madrugada, cuando la pareja se disponía a ingresar a su lugar de residencia en el barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla. Allí los interceptaron y atacaron con arma contundente y un arma de fuego.

Guzmán recibió un tiro en el brazo derecho, una puñalada en el abdomen y otra más en el brazo izquierdo. Barcasnegra presenta golpes en el rostro, producto de patadas y trompadas propinadas por los desconocidos.

El joven se recupera en el Hospital General de Barranquilla y su estado de salud es estable. Mientras que la mujer, con menos lesiones, fue dada de alta y se recupera en la casa.

Ledis Guzmán Camargo, hermana del agredido, aseguró ayer que los agresores acusan a su hermano Geisel de haber atracado a dos mujeres, cuando se dirigía del barrio Santo Domingo a Santa María.

Ella sostiene, sin embargo, que su hermano 'no tiene nada que ver' con el supuesto robo. 'El sábado y la madrugada del domingo de Carnaval estábamos tomando y él se fue para la casa, y allá lo cogieron esos tipos y comenzaron a golpearlos'.

Según el relato de la mujer, su hermano y Barcasnegra están 'vivos de milagro'. 'Le gritaban: ‘te vamos a matar’, y ‘esa me las pagas, de esta no te salvas', añadió.

Guzmán mantiene en la actualidad a su pareja y sus tres hijos de lo que gana en un negocio de chatarrería. Por este ataque, informaron familiares, la pareja entablará una denuncia formal por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales.

'Tenemos identificados a los agresores que por muy poco transforman un festejo de Carnaval en una tragedia', puntualizaron.