El Heraldo
El vino tinto es una bebida alcohólica que surge a partir de la fermentación de uvas tintas. Libre de derechos
Gastronomía

Top cinco de los mejores cócteles para celebrar amor y amistad

Estas son las bebidas alcohólicas combinadas más estimulantes que prometen una experiencia multisensorial en pareja, según expertos.

Provocar el ambiente es una técnica ampliamente empleada por expertos para hacer cómodos los espacios. Desafiar las emociones a través de una buena música, bajas luces y un perfume suave son, al final, tácticas exitosas si la finalidad es calmar y seducir.

Por ello, expertos recomiendan un recetario de cócteles estimulantes para elevar aún más la libido durante el mes de amor y amistad, y así amenizar encuentros memorables entre parejas y amigos.

Según expertos sexólogos de Gleeden, la plataforma de citas con más de 9.5 millones de usuarios en el mundo, siempre es mejor tener a la mano una buena bebida para garantizar el deseo sexual.

1. Gin and Tonic: este clásico está compuesto de ginebra y agua tónica, servida con hielo para estimular el deseo y ayudar a disfrutar de un encuentro íntimo.

2. Vino tinto: para los menos arriesgados, esta bebida funcionará a la perfección pues es, de hecho, la única bebida que ha sido catalogada científicamente como afrodisiaca.

3. Flor de Lychee: una combinación de belleza y sutileza. Destacando los sabores de la lychee, considerada como la fruta del amor en países del este; vodka, sake y agua de coco.

4. Dragon Secreto: uno de los cocteles más famosos en Miami, hace referencia a los poderes de este mítico animal, contiene: vodka, sake, lychee, durazno y granada.

5. Liberación de Remolacha: aunque su nombre no es muy atractivo, dos de los ingredientes que contiene sí lo son; tanto el chili como el jengibre. Una bebida exótica que no puede dejar de probar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.