El Heraldo
Cortesía
Famosos

Brand Sharks, un libro de Rubén Álvarez sobre crear una marca personal

En el texto, el autor plasma los 10 años de experiencia en marketing, siendo aprobado por Tim Storey, entrenador de las celebridades de Hollywood.

Rubén Álvarez, nació en San Clemente California, desde pequeño tuvo interés por los negocios tras observar que la mayoría de las personas que trabajan para alguna empresa no eran remunerados justamente, es por ello por lo que decidió crear “The Marketing Hunters”.

“Lo que fue más difícil al dar el paso de emprendedor a autor del libro “Brand Sharks” fue hacer una lista de todas las dudas que nos surgen a los emprendedores y también a los jóvenes que no quieren conseguir un trabajo sino tener su propia empresa, luego buscar las respuestas en otros libros y con otros emprendedores que tienen más experiencia, y posteriormente ordenar toda esa información de una forma que la pudiera entender cualquier persona interesada en el mundo de los negocios”, añadió.

Rubén Álvarez declaró “quiero que los mexicanos y todos los latinos cuenten con el apoyo necesario y la guía adecuada para crear su propio proyecto. Hay que hacer todo lo que podamos para ser exitosos”.

@iamrubenalvarez consideró que el secreto para emprender cualquier cosa en la vida, lo primero es creer en nosotros mismos, para entonces forjarnos una meta y comenzar a trabajar en ella; estudiar, ser perseverante, pero sobre todo ser un buen líder.

Para terminar, Rubén Álvarez comunicó que una de sus metas es reclutar a cinco empleados para ayudarles a cambiar su vida.

“Uno de nuestros objetivos no solo es contar con empleados que nos ayuden a vender para que crezca la compañía, sino impulsarlos a que pongan sus propias marcas, para que no solo tengan un trabajo sino un legado, que comprendan que la vida es más que una venta”, finalizó.

Redes sociales:

https://www.facebook.com/iamrubenalvarez/

https://www.instagram.com/iamrubenalvarez/

https://www.linkedin.com/in/iamrubenalvarez

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.