El Heraldo
Mike Tyson, al lado de Michael Jackson luego de uno de sus conciertos. archivo particular
Famosos

Mike Tyson habla de su odio a Michael Jackson

Recordó un desaire que le hizo el ‘Rey del Pop’ luego de uno de sus conciertos.

En la década de los 90 Mike Tyson era el amo y señor de los pesos pesados del boxeo a nivel mundial. Había vencido a sus rivales por la vía rápida y por ello, en ese entonces era casi que imposible que alguien en el planeta supiera de su existencia.

Sin embargo, el ‘Rey del Pop’ Michael Jackson lo desconoció, un hecho que aún llena de ira al expugilista que a los 54 años se alista para regresar al cuadrilátero.

“Creo que fue en un concierto en Cleveland, cuando conocí a Michael. Yo estaba con Don King aquella noche. En esos instantes era campeón indiscutible y Michael Jackson vino hacia nosotros (…) él habló con Don, pero no conmigo. Michael se marchó y yo me aproximé. Entonces, me dijo: ‘¿No te conozco de alguna parte?”, rememoró Iron Mike.

“Eso golpeó mi ego, lo rompió. Yo contesté: ‘No, sólo soy un fan, es un placer conocerlo, señor’. Y él se metió en un coche”, añadió.

Han pasado ya varias décadas de ese suceso y Mike Tyson sigue sin perdonar a Michael Jackson, por ese terrible momento que le hizo pasar.

“Lo he odiado y siempre que oía su nombre, gritaba: ‘Jodido… esto y aquello’. Más adelante me invitó a su casa. Salimos por ahí y pensé que era un buen tipo, pero en mi mente yo pensaba: ‘Sabías quién era y jugaste conmigo’”, indicó el expugilista.

 

Lanzó canción

El próximo 28 de noviembre en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, Mike Tyson se medirá a Jones Jr., rompiendo así un ayuno deportivo de 15 años. Es por eso que quiere que este momento sea épico, al punto que a casi un mes del evento se publicó una canción que lleva su nombre y que según adelantó el sitio estadounidense TMZ, podría ser la que utilice en su caminata al cuadrilátero.

El nombre del sencillo es Mike Tyson y el propio ex deportista es quien le pone la voz al tema creado por Tiki Lau, un grupo de productores, escritores y DJ’s con sede en Los Ángeles ganadores del Grammy.

“He sido el más salvaje, he sido el más loco, he sido el peleador escandaloso, vicioso y destructivo que existió jamás”, dice la letra que prosigue: “Un señor de la guerra internacional que te arrancará el corazón... ¿y adivina qué? ¡Soy Mike Tyson”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.