El Heraldo
El famoso actor hizo el anuncio en sus redes sociales. Tomada de Instagram.
Famosos

El capo 4: Marlon Moreno confirmó que iniciaron las grabaciones

El actor reveló que la nueva temporada estará disponible en la plataforma de streaming Paramount+.

La serie ‘El capo’, escrita por Gustavo Bolívar y protagonizada por Marlon Moreno, volverá a la pantalla tras el anuncio de su nueva temporada. Hecho que sin duda emocionó a los seguidores del programa luego de que el actor confirmara la noticia en las redes sociales.

“El inicio de las grabaciones de la cuarta temporada de El capo en la lindísima Ciudad de México CDMX para @paramountplusla. Al fondo el Palacio de Bellas Artes”, escribió en la descripción de la foto Marlon Moreno donde se le ve posando junto a una claqueta de cine.

Desde el 2009 hasta el 2014, los colombianos quedaron atrapados por la serie. Tanto fue su éxito que ‘El Capo’ fue emitido en 75 países, además de estar traducido en más de 12 idiomas y durante su emisión, superó los 13 puntos de audiencia.

A pesar de que el actor no dio muchos detalles de la nueva producción, si dejó saber que la continuación de la historia sería para la plataforma de streaming Paramount+.

Además destacó que la historia también contará con la participación de Brian Moreno. “Un día soñamos encontrarnos por el mundo y trabajar juntos, pues les tengo una noticia: Hoy empezamos a cumplir ese sueño… ¿Quién lo hizo posible?: El capo 4”, escribió en otra publicación con una foto junto a su hijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.