El Heraldo
Tomada de Instagram.
Famosos

La actriz Mile Vergara estaría hospitalizada por un derrame cerebral

La actriz barranquillera es recordada por sus grandes actuaciones en novelas como ‘Chepe Fortuna’ y ‘Francisco el Matemático’.

La actriz barranquillera Ana Milena Vergara de la Espriella se encontraría hospitalizada en una clínica de Sincelejo, a causa de un derrame cerebral.

Según el programa, Canal 1, la actriz tendría una parálisis facial a consecuencia de esta complicación en su estado de salud.

Sin embargo, la mujer barranquillera se encuentra consciente y recibiendo atención de los profesionales de la salud, que constantemente le envían mensajes positivos de sus familiares y seguidores.

Mile Vergara es recordada por sus grandes actuaciones en novelas como ‘Chepe Fortuna’, ‘Francisco el Matemático’, entre otros.

Tomada de Instagram.

La última aparición de Mile en televisión fue en el programa ‘La Voz Seniors’, un reality de canto para personas mayores de 60 años.

Aquí la actriz trató de mostrar su talento, sin embargo, ninguno de los jurados se volteó para elegir a Vergara.

La barranquillera se encuentra estable y estaría siendo sometida a varios exámenes para determinar con exactitud las causas de esta complicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.