El Heraldo
Tomada de Instagram
Famosos

¿Jennifer López y Ben Affleck se separan? Esta sería la razón

La pareja, después de contraer matrimonio el 16 de julio, tomó la decisión durante su luna de miel.

Sorpresa: Jennifer López y Ben Affleck han decidido separarse. Pero no es lo que todos creen, es solo para “extrañarse" porque no estar juntos los hace "más fuertes".

Según el medio especializado Hollywood Life, la pareja, que contrajo matrimonio el pasado 16 de julio, tomó la decisión de separarse mientras disfrutaban su luna de miel en París, Francia.

“La pareja está completamente de acuerdo con tener tiempo separados para enfocarse en diferentes proyectos y porque hace que su amor sea mucho más ‘fuerte’”, señala la publicación del medio estadounidense.

Lopez y Affleck se casaron en una ceremonia privada en Las Vegas el pasado 16 de julio. Habían estado juntos en 2002 y tras distanciarse por algunas diferencias, volvieron para contraer matrimonio después de 20 años.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, se lee en la nota de Hollywood Life, citando a una fuente cercana a la pareja.

Después de casarse en Las Vegas, Ben y Jennifer viajaron a París para disfrutar de una romántica luna de miel. Ben regresó a Los Ángeles, Estados Unidos, para grabar Aquaman 2, mientras que J Lo se quedó en Europa junto a sus hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.