El Heraldo
Famosos

Evaluna compartió foto del día en que dio a luz a Índigo

La cantante y actriz tuvo un parto en casa.

El pasado 9 de abril los cantantes Camilo y Evaluna se convirtieron en padres por primera vez con la dulce llegada de su hija, Índigo.

Aunque han decidido compartir con sus seguidores en redes sociales varios detalles del proceso de embarazo y parto, ocho meses después del nacimiento no han querido mostrar el rostro de su primogénita.

Entre las anécdotas que han contado sobre esta nueva etapa de sus vidas, destaca el relato de cómo se dieron cuenta del embarazo de Evaluna.

“Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque, en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna... ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa", contó la cantante en 2021, añadiendo que su esposo estaba sufriendo de “náuseas todo el rato”.

Otro de los detalle que reveló la pareja es que el parto no se dio en una clínica, sino en casa, y que Evaluna se comió su placenta en una cápsula.

“Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Índigo es una niña feliz y curiosa”, escribió Camilo en la publicación de las primeras fotografías de su hija, en las que solamente se le veían los pies.

En días recientes Evaluna decidió compartir con sus seguidores nuevas fotografías del día en que dio a luz a Índigo, con motivo del cumpleaños de la partera que la asistió.

"Mi partera, mamá de miles, eco de Dios en la tierra... te amo. Muchas felicidades Dana Linvill-Gordon, cambiaste mi vida", expresó la cantante en sus historias de Instagram.

En la imagen se ve a Evaluna parcialmente sumergida en el agua en compañía de su esposo Camilo y la partera viéndolos desde afuera de la bañera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.