Seguramente haya escuchado de Pirry, por ser un periodista aventurero.
¿Por qué Cami tuvo que dejar el ‘Desafío 2025’ luego de ser la capitana del equipo Alpha?
Blessd detuvo su concierto en España para denunciar un supuesto sabotaje: “Esto no lo tolero”+
¿Mario Alberto Yepes confirmó romance con Caterin Escobar? Esto fue lo que publicó en redes sociales
pero, más allá de las selvas, las montañas o las investigaciones que marcaron su carrera en televisión, ha emprendido otra “expedición” mucho más íntima.
Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, alarmó a sus seguidores por publicaciones en redes sociales
El comunicador social habló de su salud mental. Desde 2014 vive con diagnóstico de depresión, aunque solo hasta ahora ha decidido hablar públicamente del tema.
Cuenta que todo pasó cuando tuvo una crisis nerviosa que lo llevó a buscar atención especializada. “No es que yo haya salido a decir que tengo problemas de salud mental… eso se volvió chisme”, dijo en una reciente entrevista, señalando que se estigmatizan estos temas.
Por eso, hace poco publicó en su cuenta de Instagram, un video en el cual reveló que ingresó voluntariamente a una clínica de reposo en El Retiro, Antioquia, buscando una pausa completa del mundo de las redes sociales.
“A veces me voy a la montaña o al mar, pero sigo ahí pegado al celular. Eso me genera ansiedad”, confesó.
Durante su estancia, recibió atención psicológica y psiquiátrica, practicó yoga, meditación, y exploró herramientas de bienestar físico y emocional. Pirry destacó que, aunque hablar de salud mental es urgente, el tratamiento debe ser profesional. “No se autodiagnostiquen”, pidió.
Además, en Famosos.com, comparte contenido exclusivo sobre sus viajes, anécdotas y proyectos, incluyendo acceso a funciones de su obra de teatro ‘Pirry, a las puertas del infierno’. En YouTube mantiene una comunidad fiel, y en Red+ TV continúa con El efecto Pirry.