Compartir:

El puertorriqueño Pedro Capó es a la fecha uno de los artistas internacionales con mayor exposición. Ha ganado Grammy Latino en tres oportunidades. El primero lo consiguió en 2018 en la categoría ‘Video musical versión larga’. En 2019, con su éxito Calma se consagró en la categoría ‘Canción del año’ y con Calma remix, que hizo junto a su coterráneo Farruko, se alzó en ‘Fusión/interpretación urbana’.

Para la 21° entrega de los Latin Grammy cuenta con cuatro nominaciones: Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Canción Pop por el éxito Tutu, que interpreta con Camilo; y Mejor Canción Tropical con Quédate, tema que hace junto a la cantautora costarricense Debi Nova.

Además, recientemente lanzó su cuarto álbum de estudio titulado Munay, una producción que, como él mismo describe, tiene 'el amor' como hilo conductor.

Pregunta: ¿Qué es Munay?

Pregunta: ¿Cómo es ese proceso espiritual que ha vivido, principalmente en el Amazonas peruano?

Pregunta: Day by Day es el primer sencillo que aparece en este álbum. Bajo ese hilo conductor del que usted habla, que es el amor, ¿cómo encaja esta canción en el álbum?

Pregunta: Su éxito ‘Calma’ también está dentro de este álbum. Háblenos de él, bajo el entendido que es uno de los éxitos de su carrera.

Pregunta: Con Camilo tiene otro éxito que es Tutu, precisamente con él está nominado en tres categorías en los Latin Grammy 2020, ¿cómo fue trabajar con él?

Pregunta: También está nominado con Debi Nova...

Pregunta: ¿Cómo ha afrontado toda la situación suscitada por la Covid-19?

Pregunta: Por lo que se escucha en su canción Buena Suerte, ¿se considera usted una persona afortunada?