Compartir:

Desde la intimidad de su hogar en Los Ángeles (Estados Unidos), donde decidieron radicarse, tras abandonar el Reino Unido, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, festejaron el primer año de vida de su hijo Archie Harrinson, conocido también como el Bebé de Sussex. Con un video que de inmediato se viralizó, dejaron ver lo grande que luce su primogénito cuya cabellera es rojiza, muy similar a la de su padre, heredero de la corona británica.

A muchos que en medio de esta cuarentena han perdido la noción del tiempo los tomó por sorpresa la publicación y no daban crédito a que ya hubiese pasado un calendario desde su nacimiento.

Los duques de Sussex grabaron el clip para ‘Save The Children Uk’ con el propósito de recaudar fondos para los niños más necesitados y que en estos tiempos han sido afectados por la pandemia del coronavirus.

En el audiovisual que grabó el hijo del príncipe Carlos y de la fallecida princesa Diana de Gales, se observa a Archie sentado en las piernas de su madre, mientras la actriz le comienza a leer el libro ‘Duck! Rabitt!’ (¡Pato! ¡Conejo!).

Son pocas veces la que esta pareja ha mostrado al mundo el crecimiento de su heredero que en esta ocasión se mostró bastante inquieto.

Esta muy seguramente será una de las pocas imágenes que se verán de Archie, debido a que sus padres ya no manejan redes sociales, debido a que decidieron separarse de sus deberes reales.