Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
J Balvin y James Hetfield.
Entretenimiento

Vocalista de Metallica se burla de J Balvin por usar camisetas de la banda

James Hetfield vio fotos de los famosos que usan camisetas de Metallica y así fue su reacción.

James Hetfield, vocalista de la Metallica, se sometió al experimento de reconocer fotos y opinar sobre artistas y famosos en todo el mundo que lucen camisas de la banda de rock. 

Entre las celebridades se encontraban Kim Kardashian, Taylor Momsen, Mary-Kate Olsen, Avril Lavgine y el reggaetonero colombiano J Balvin, entre otros. 

Uno a uno fue viendo y analizando. Al momento de opinar sobre el reggaetonero dijo de manera sarcástica: “¿Por qué no podría ser un fan de Metallica? Tal vez sólo la está usando por moda, pero creo que podría haber escogido mejores camisetas que esta”. 

Al parecer el cantante de Metallica no tenía muchas referencias de quién era J Balvin, ni siquiera del género que interpreta, por lo que el presentador lo tuvo que ilustrar. “Es como el hip hop latino”, dijo el periodista.

El video, difundido en Facebook por Buzzfeed, ya supera las dos millones de reproducciones en la red social y ha sido compartido miles de veces. James Hetfield y sus bromas se volvieron virales.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.