El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Valeria Abuchaibe fue proclamada la soberana de los marinos

El contralmirante Juan Ricardo Rozo Obregón le hizo entrega del gorro y la rabiza marinera

Valeria Abuchaibe Rosales, soberana del Carnaval de Barranquila 2018, lideró ayer la formación militar que diariamente se realiza para izar el Pabellón Nacional en la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”. Allí fue homenajeada y proclamada como la Soberana de los Marinos.

El protocolo esta vez fue diferente, ella se gozó y bailó con los presentes. Recibió honores en el Ancón de Sotavento, donde el director del Alma Mater, contralmirante Juan Ricardo Rozo Obregón, le hizo entrega del gorro y la rabiza marinera, símbolos de la Institución, los cuales lucirá este domingo 28 de enero en la guacherna fluvial.

En medio del homenaje la reina bailó con su séquito de hombres de mar y personal no uniformado de la Armada Nacional con la música de la Banda de Músicos de la Escuela Naval de Suboficiales.

La nueva Reina de los Marinos agradeció por el reconocimiento recibido y exaltó a todos los tripulantes de la Institución Naval por la labor que día a día para la protección del azul de la bandera. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.