Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tito Nieves.
Entretenimiento

Tito Nieves canta por la Fundación Andrea y Vanessa

El evento busca conseguir recursos para los niños con cáncer.

La música de Tito Nieves, Alfredo De La Fe y El fantasma se podrá disfrutar esta noche por una buena causa. Con un evento que tiene como objetivo recaudar fondos para la fundación de niños con cáncer Andrea y Vanessa, se llevará a cabo en la discoteca Moy’s ‘El baile de Miche’ , fiesta que estará amenizada por los artistas, quienes con sus mejores éxitos apoyarán los planes trazados por la fundación en este 2017. 

Esta fundación abanderada en la lucha contra el cáncer infantil, ayuda a los niños con esta enfermedad escasos recursos provenientes de la región Caribe y a sus familias a recibir atención especializada, alimentación y hospedaje. 

El nombre de la Fundación nació como conmemoración a dos historias de vida marcadas por el cáncer. Andrea, hija de la presidenta de la Fundación, María Clara Diazgranados, padeció de Leucemia mieloide, enfermedad por la que años más tarde, falleció y Vanessa, hija de una amiga de Diazgranados quien es hoy un testimonio de supervivencia.  

El mensaje de la Fundación es que la causa número uno de muerte de niños con cáncer en el país, es el abandono al tratamiento por las barreras que enfrentan las familias para acceder a tratamientos oncológicos, es por esto que la Fundación busca a través de un trabajo mancomunado ser día a día un apoyo para estos pequeños y sus familias. 

Para más información del evento están disponibles  los teléfonos 3012645 o 3215341120.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.