Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Instagram @juanes
Entretenimiento

Silvia Tcherassi y Juanes, condecorados como colombianos destacados en España

En total fueron once colombianos galardonados por la embajada del país en España.

La diseñadora barranquillera Silvia Tcherassi, el cantante paisa Juanes, así como el director Sergio Cabrera y el director gerente de Casa de América, Óscar Dávila junto a otros ocho compatriotas fueron condecorados como colombianos que trabajan día a día dejando en alto el nombre de su país por la embajada en España.

Ellos “con talento, tesón y creatividad”, según dijo el embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski fueron galardonados por ser quienes “hacen sentir orgullo patrio”.

Entre los invitados que asistieron al acto estuvo la infanta Elena. Allí los premiados mostraron su amor por el país, como la barranquillera que aseguró: "hoy me siento más colombiana que nunca".

El homenaje consistió en recibir la silueta de una paloma en plata, al recibirlo el cantante Juanes aseguró que ahora está “con unas ganas inmensas de seguir adelante y de llevar el nombre de Colombia alto, lo más alto posible, por el resto de Universo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.