Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El artista le cantó sus más grandes éxitos a los habitantes de Mitú.
Tomada de internet
Entretenimiento

Silvestre Dangond les adelantó la navidad a 5 mil niños de Mitú

El artista vallenato llegó hasta Mitú con obsequios para los niños de escasos recursos de esta zona afectada por la violencia.

En compañía de miembros de la fundación Vuelos de Alegría, el cantante guajiro entregó alrededor de 7.500 regalos a los niños de Mitú. Al ser una región apartada, estas personas no tienen la oportunidad de celebrar la navidad como en otras regiones del país y estos podrían ser los únicos regalos que reciben los pequeños.

“Un saludo de navidad a todos. Y los más importante es que nunca pierdan las ganas de seguir para adelante con el deseo real de su corazón. Dios obra bien, feliz navidad”, expresó el cantautor mientras era abrazado por los niños de la comunidad.

En esta jornada también participó la cantante de música popular Kari Castillo, quien fue la encargada de anunciar la llegada del avión ‘trineo’. “Nunca me imaginé que fuera así, y me siento feliz de poder aportar así sea con mi voz, un granito de arena ante tanta necesidad”, explicó la artista.

Esta no es la primera vez que el intérprete vallenato realiza este tipo de labor, gracias a su fundación ‘Silvestristas de corazón grande’ ha logrado brindar ayuda a las poblaciones más vulnerables. Su labor más reciente fue apoyar a las personas damnificadas por el invierno en varias regiones del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Mitú
  • Navidad
  • Silvestre Dangond
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web