Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

“Si no me abres suspenden la clínica y pierdes tu trabajo”: Ana del Castillo

La cantante protagonizó otro caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”, cuando le negaron el ingreso al lugar, alegando que tenía Covid.

Otro “espectáculo’, y no precisamente musical, fue el que protagonizó la cantante de música vallenata, Ana del Castillo, en las afueras de la clínica Erasmo en Valledupar, cuando el vigilante le impidió el ingreso a las instalaciones.

En un video que se hizo viral en las redes sociales se ve a la cantante del Castillo en pijama y con un tapabocas que pocas veces utilizó en el sitio.

“Abre, abre, abre…que abras…abre…¿me vas a dejar aquí?, ¿y si yo tengo Covid me vas a dejar aquí?”, le insistía la cantante al vigilante para que la dejara ingresar.

Durante un lapso de tiempo del Castillo siguió exigiéndole al vigilante que la dejara ingresar a la clínica y ante la negativa de este le advirtió: “Yo te grabo y suspenden a la clínica, si no me abres. Con los seguidores que tengo si no me abres suspenden a la clínica. ¿Quieres que lo haga?, ah listo, yo lo hago, si no me abres suspenden a la clínica y no tienes trabajo ni tú ni nadie, abre, abre, abre…tengo Covid, estoy prestando servicio y no me abren, abre. Aquí en la clínica Erasmo en Valledupar, tengo Covid y no me abren”, se le escucha decir a Ana del Castillo en el video.

Del Castillo volvió a hacer alarde de los seguidores con los que cuenta en sus redes sociales: “Con los seguidores que tengo te cierran la clínica, no tengo nada que perder, pero tú pierdes el trabajo, pierdes el trabajo…abre, abre. Estoy enferma, tengo mi tapabocas puesto”.

La clínica respondió ante los comentarios de la cantante y aseguró que se restringió el acceso porque quería ingresar a ver un paciente que se encuentra en zona de aislamiento respiratorio con diagnóstivo Covid y la prohibición se hizo para evitar la propagación del virus, siguiendo con los lineamientos del Ministerio de Salud.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.