El Heraldo
Entretenimiento

El emotivo mensaje de Shakira a su papá en sus 90 años

La artista publicó en sus redes sociales una fotografía junto a sus padres. Su progenitor, William Mebarak, es columnista de EL HERALDO.

Con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, Shakira le deseó un feliz cumpleaños a su papá William Mebarak Chadid.

Este martes 7 de septiembre el progenitor de la artista barranquillera llegó a sus 90 años y la intérprete publicó una fotografía en la que don William se encuentra rodeado de su hija y su esposa Nidia Ripoll.

Sonriente y abrazándolo se mostró la autora de ‘Ojos así’ junto a sus papás. En esta publicación le hizo una sentida dedicatoria al hombre que le dio la vida.    

“Papá lindo: has impulsado mis pasos y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar, y así le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría”.

Empecé a salir con Shakira y mi relación con Guardiola cambió: Piqué

En el mismo mensaje redactó: “Eres mi inspiración, mi cómplice y todo, mi mejor amigo”.

Concluyó deseándole unos “felices 90 años espectacularmente vividos”, y no olvidó decirle cuánto lo quiere. “Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira”.

William Mebarak Chadid es un estadounidense de origen libanés que emigró a Colombia a los cinco años. El neoyorquino que vivió gran parte de su vida en Barranquilla ha cultivado múltiples oficios, desde locutor de radio hasta joyero, pasando por comerciante, visitador médico, agente de seguros, profesor de literatura y periodista. El hombre de 90 años sigue siendo columnista de EL HERALDO.

Cabe resaltar que Shakira es la única hija del matrimonio entre William Mebarak y Nidia Ripoll.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.