El Heraldo
Entretenimiento

Shakira aplaza su gira ‘El Dorado’ hasta 2018 por motivos de salud

La cantante, que tenía previsto iniciar los conciertos en Colonia, Alemania el pasado 8 de noviembre, se vio obligada a notificar la cancelación de todas sus actuaciones.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Shakira anunció con “gran pesar”  la postergación de las fechas europeas de su gira ‘El Dorado’ hasta 2018 debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales, las cuales aseguró se encontraban en perfecto estado a finales del mes de junio y en octubre los médicos detectaron una falla debido a una ronquera inusual.

“Justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera”, manifestó la intérprete de ‘La tortura’, puesto que “en todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar”.

La cantautora barranquillera también manifestó que le “duele mucho” no poder cantar para quienes “han hecho hasta lo imposible” por acompañarla en los conciertos en Europa, por su equipo de 60 personas y por sus hijos “a quienes les hace ilusión ver a su mamá en concierto cuanto antes”.

Además, a sus fans de siempre que la “acompañan en las buenas y en las malas” y quienes “merecen lo mejor de mí”.

Mientras tanto, las promotoras han pedido a los compradores que mantengan las entradas porque se anunciarán las nuevas fechas de los conciertos aplazados.

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.