Entretenimiento

Seis canciones de Ricardo Montaner para escuchar en Semana Santa

 Los seguidores del artista pueden disfrutar en plenitud su música, entre las canciones dedicadas a la adoración se encuentra la Gloria de Dios, tema que interpreta junto a su hija Eva Luna.

Ricardo Montaner se ha caracterizado por su demostrarle al mundo su espiritualidad dejando un mensaje de esperanza y reconciliación en los temas góspel que interpreta.

En esta Semana Santa los seguidores del artista pueden disfrutar en plenitud su música, entre las canciones dedicadas a la adoración se encuentra la Gloria de Dios, tema que interpreta junto a su hija Eva Luna y que hace parte de su álbum ‘Viajero Frecuente’ lanzado en 2012, una canción que por sus acordes y letra lleva literal a quien la escuche a conectarse con lo más profundo de su espiritualidad.

Su Luz, tema difundido en 2014 es otra de las canciones que los seguidores del baladista pueden disfrutar, su letra profunda y llena de espiritualidad llevan al oyente a que sienta como la creencia en Dios trasciende de una religión para llevarla a un estilo de vida, este es otro tema acorde con la temporada de la Semana Mayor que usted no puede dejar de escuchar.

Déjame, otro de sus sencillos, se convierte en una declaración de amor para el creador, su letra es netamente vivencial y es una experiencia que más allá de la religiosidad lleva a pensar al oyente en cuáles son sus necesidades espirituales y cómo puede satisfacerlas generando una empatía con Dios.

Con la canción ‘Llanto Agradecido’, Montaner le da las gracias  Dios por su esposa, es una composición que entre líneas se convierte una muestra pura de amor, es otro de los temas insignes del artista venezolano.

‘Vida Eterna’ es un tema inspirado netamente en el Espíritu Santo, su letra es muy sentida y al igual que otras canciones tiene ese toque especial que caracteriza a Montaner, pero es una de las composiciones más fuertes en el tema espiritual, aquí el artista le hace una petición especial a Dios, “deja que me guie tu palabra”, dice claramente en su canción.

‘Al Despertar’ es la canción de Montaner que narra la agonía que sufrió Jesús antes y durante su crucifixión, es el tema ideal para escuchar el viernes santo, en este tema narra la experiencia que vive el cristiano al tener esa conexión directa con su redentor, al visualizar el sufrimiento que tuvo que vivir el hijo de Dios para redimir a la humanidad de sus pecados.

Ricardo Montaner es ese baladista que ha logrado cautivar a una gran multitud aprovechando su gran talento para convertirse en un salmista que toca los corazones de los latinoamericanos llevándoles un mensaje de espiritualidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.