El Heraldo
Entretenimiento

Sebastián Yatra se presentará por primera vez en Barranquilla con ‘Yatra Yatra Tour 2019’

El concierto se organiza a beneficio de la fundación Scholas Occurrentes (fundación del Papa Francisco en contra del bullying) de la cual Yatra es embajador para Colombia .

El artista colombiano Sebastián Yatra, se presentará por primera vez en Barranquilla con su gira ‘Yatra Yatra Tour 2019’, el viernes 22 de noviembre del presente año en el estadio Romelio Martínez.

El concierto se organiza a beneficio de Scholas Occurrentes (fundación del Papa Francisco en contra del bullying) de la cual Yatra es embajador para Colombia desde el pasado 21 de marzo, cuando fue nombrado por el pontífice en su visita a Ciudad del Vaticano.

 

El paisa hizo entrega a el Papa Francisco de la canción ‘En Guerra’, la cual se ha convertido en el himno mundial de la fundación contra del bullying.

Al evento musical podrán asistir personas de todas las edades, el cual contará además con artistas invitados y muchas sorpresas, y tiene como objetivo recaudar fondos para el desarrollo de los programas de la fundación ya mencionada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.