Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Salomé lanza su nuevo sencillo titulado ‘Lo sé’

La cantante barranquillera habló con EL HERALDO sobre su nuevo proyecto musical.

Salomé Camargo, de 15 años, sigue abriéndose paso en la industria musical.

Luego de su éxito en el programa Factor XS, dónde quedó como una de los finalistas, siguió forjando su futuro como artista. 

Como presentadora o actriz, la barranquillera sigue dejando huella a nivel nacional. Este viernes lanza su nueva producción musical titulada 'Lo Sé', un sencillo producido en Bogotá, bajo la dirección de David Arias. 

En diálogo con EL HERALDO, Salomé dijo que está muy emocionada por esta canción. "Estoy muy contenta y tengo muchas expectativas porque es algo nuevo, vengo con nuevos sonidos para complacer a la gente que sigue mi música", indicó. 

En el mismo sentido, habló de la letra de la canción. "Este tema está basado en una experiencia personal y de la de una prima muy cercana. Queríamos hablar de amor, pero no de lo típico que hablaría una cantante de mi edad", destacó. 

La canción, que según su intérprete, tiene sonidos muy "chéveres", en una mezcla internacional y caribeña, estará disponible en Youtube.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.