Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo EL HERALDO
Entretenimiento

A ritmo de salsa y merengue entregarán los Premios Luna

Artistas como Richie Ray, Bobby Cruz, Óscar De León y Wilfrido Vargas armarán la  fiesta  

A partir de las 8 de la noche de hoy en el Salón Jumbo del Country Club se llevará a cabo la gala de los Premios Luna, galardones que son entregados anualmente hace 17 años con el propósito de exaltar el talento nacional en diferentes géneros musicales.

En esta edición los grandes homenajeados serán el sonero venezolano Óscar D’ León, que celebra 45 años de vida artística, y los durísimos de la salsa Richie Ray y Bobby Cruz, que celebran 55 años de carrera musical. Otros artistas de talla internacional como el merenguero dominicano Wilfrido Vargas y el violinista cubano Alfredo De la Fe, también serán homenajeados y amenizarán la gala.

“Todo está listo para esta gran fiesta, tendremos un tremendo show con Óscar D’ León, que inicialmente iba a cantar un solo tema Mi bajo y yo, pero en agradecimiento a tantas muestras de cariño por parte del pueblo barranquillero ha accedido también a interpretar clásicos como Detalles, Barranquilla, Barranquilla y Llorarás. El Faraón de la salsa recibirá las llaves de la ciudad de manos del alcalde Alejandro Char”, explicó a EL HERALDO el nervio de estos premios, Ley Martin.

Por su parte Richie Ray y Bobby Cruz, recibirán el reconocimiento de manos del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano.

El dominicano Wilfrido Vargas pondrá a bailar a todos los asistentes con lo mejor del merengue, mientras que Alfredo De La Fe, hará sonar su violín siete cuerdas. Los champeteros Papo Man, Twister, Kofee el Kafetero y Rey Three Latino, también subirán a tarima para brinda un show cargado de explosión Caribe. La Bandola Latin Music, Las Voces de Billos, Sin Daño a terceros, Mr. Love y el reguetonero boricua Ñejo, son otros de los artistas que han sido confirmados dentro de la nómina que se presentará en el Country Club. “Tendremos como presentadoras de la gala a las reconocidas periodistas Mabel Lara y Danny Martin. A las 6:00 p.m. ofreceremos un brindis en el hotel Windsor con los medios locales y luego partiremos en limusinas al acto central”, detalló Ley Martin.

Dura disputa en las categorías

Los internautas han votado masivamente por las 45 agrupaciones nominadas en las siete categorías en disputa, de las cuales una se definirá por los aplausos del público asistente al evento. El champetero Luister ‘La voz’, es el ganador de la convocatoria Nuevas Figuras 2017, escogido dentro de 2.280 artistas inscritos.

Las categorías que están en disputa son: Vallenato, Urbano, Champeta, Salsa, Mejor Video, Nuevas Figuras y Aplausos. “Con este premio queremos seguir impulsando los nuevos talentos, al reconocer sus méritos. Son pocos los premios musicales que quedan y nos sentimos afortunados de que el nuestro permanezca vigente y convocando a los mejores artistas”, concluyó Ley Martin.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • premios luna
  • Richie Ray
  • Bobby Cruz
  • Óscar de León
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web