Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Esta es la canción de Rihanna para ‘Black Panther 2: Wakanda Forever’

La intérprete escribió el tema junto a la cantante nigeriana Tems y el director de la cinta, Ryan Coogler.

Con aromas de tango, Rihanna puso su sello a la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Black Panther 2: Wakanda Forever’.

La cantante se hizo notar en los créditos de la producción con su tema ‘Lift Me Up’, el cual conmovió a los fans por su tono nostálgico y emotivo.

El sencillo fue compuesto por cuatro grandes mentes. Rihanna, la cantante nigeriana Tems, el director de la cinta Ryan Coogler Ludwig Göransson la escribieron.

Sobre la pieza, Tems comentó: “Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño. Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor”.

El título fue un homenaje al actor Chadwick Boseman, quien protagonizó la primera parte de Black Panther y falleció de cáncer en 2020 a los 44 años.

De hecho, el largometraje también sirvió de tributo al intéprete, pues su personaje, el del rey T'Challa, murió y toda Wakanda lamenta su partida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.