Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Rami Malek, protagonista de “Bohemian Rhapsody”, tiene raíces colombianas

Durante una entrevista en un programa español, el presentador se mostró asombrado por la capacidad y fluidez del artista para comprender el español, además de poder pronunciar algunas palabras en este idioma.

Rami Malek, a quien su actuación sobre el emblemático líder de Queen, Freddie Mercury, en “Bohemian Rhapsody” lo catapultó a lo más alto de la industria cinematográfica, manifiesta con orgullo de sus raíces colombianas.

Durante una entrevista en el programa 'El Hormiguero 3.0' de Antena 3 de España, el presentador Pablo Motos se mostró asombrado por la capacidad y fluidez del artista para comprender el español, además de poder pronunciar algunas palabras en este idioma.

Por lo que, le preguntó, “¿El acento de dónde es exactamente? ¿A quién conoces que habla español?”.  

A lo que él respondió, “Tengo dos tías colombianas. Me crié en Los Ángeles, cerca de América Central, así que estoy muy influenciado por la cultura latina”.

El actor también contó algunas anécdotas junto a su hermano gemelo y reveló que interpretar al fallecido cantante de Queen, ha sido uno de los grandes retos en su carrera profesional.

Agregó, que para este papel, él quiso dar “ideas de algunas partes de su vida que quizá no todos conocían, e intentar reflejar un poco de su alma, y corazón”.

Recordemos que el artista murió en el año 1991, debido a fuerte una bronconeumonía provocada por el sida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.