El Heraldo
Escena de Geppetto junto a Pinocho. Captura de video
Entretenimiento

Pinocho, la película de Disney que puede ver este fin de semana

Se trata de un remake en acción real de la película animada de 1940 del mismo nombre.

El pasado 8 de septiembre se estrenó la nueva película de los estudios Walt Disney Pinocho, del director estadounidense Robert Zemeckis, que se centra en la historia del peculiar muñeco de madera creado por Geppetto.

Esta cinta fantasía, que se podrá disfrutar junto a toda la familia en la plataforma de streaming Disney+,  se trata de un remake en acción real de la película homónima estrenada por el mismo estudio en 1940 que a su vez, está basada en el libro del escritor italiano Calo Collodi, ‘Las aventuras de Pinocho’.

La nueva versión cuenta con la participación de Tom Hanks, quien interpreta al tallador de madera y creador de pinocho, Geppetto, junto a Cynthia Erivo quien encarnará al hada azul, Luke Evans, como el cochero, Giuseppe Battistonque representa a Strómboli, uno de los villanos de la historias.

Pinocho, la película live action de Disney Twitter

A su vez, contará con las voces de Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho, Joseph Gordon-Levitt como Pepito Grillo, Keegan-Michael Key como "Honest" John Worthington Foulfellow.

La adaptación, además de respetar los diseños de Pinocho o Pepito Grillo, también mantiene las canciones del film animado original.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.