Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella en EL HERALDO. Leinad Pájaro De la Hoz
Entretenimiento

Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella estarán ‘Cien años contigo’

Los artistas estuvieron de visita en EL HERALDO  para promocionar su nuevo sencillo musical. En su estancia aprovecharon para cantar algunos clásicos como Llegó el momento y Obsesión. 

El cantante vallenato Peter Manjarrés y su compañero de fórmula, Juancho De la Espriella, estuvieron de visita en EL HERALDO, como parte de la promoción de su nuevo sencillo titulado Cien años contigo, tema que hará parte de su nueva producción musical denominada Lo que tú querías, la cual saldrá al mercado el 26 de julio.

“Ese día celebramos por partida triple: mi cumpleaños, el lanzamiento del disco y un año de unión con Juancho”, afirmó Peter en entrevista con Willy Varela Pupo, coordinador de redes sociales de esta casa editorial.

El videoclip de esta canción es muy especial para Manjarrés, ya que en este participaron su esposa ‘Tata’ Becerra y su hija Mariana. “El video lo hicimos con mucho cariño, aunque hacía bastante frío fue una experiencia muy bonita, y en el producto final se ve reflejado el amor. Eso es lo que estoy viviendo con mi esposa en este momento”, destacó el cantante.

Este matrimonio musical está en su segunda temporada, pues ya habían trabajado juntos en el comienzo de sus carreras hace más de 14 años, momento en el que lograron posicionarse con éxitos como Llegó el momento, canción que interpretaron en la sala de redacción de esta casa editorial.

Por su parte, el acordeonero sincelejano recalcó que algo que los identifica como organización musical es que han seguido fieles a su estilo, “respetando siempre las raíces propias del vallenato, haciendo que primen siempre los cuatro aires del género”.

Peter Manjarrés fue enfático en decir que, debido al gran nivel de los sonidos y las canciones del nuevo disco, “este es por mucho el mejor álbum de mi carrera”.

Concurso

Los artistas están haciendo un concurso, a través de redes sociales, en el que los seguidores participan por una cena romántica, una estadía en un hotel y estar en primera fila en un concierto del ‘Caballero’ y Juancho.

El concurso consiste en subir un video original dedicando la canción Cien años contigo. La publicación con más vistas será la ganadora. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.