Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Iron Man (Robert Downey) durante escena de la nueva película Avengers. Colprensa
Entretenimiento

Nasa ofrece ayuda para rescatar a Iron Man del espacio

La propuesta responde al trailer de Avengers. El avance es uno de los más vistos de la historia.

Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, aclama por ayuda en medio de una nave a la deriva en el espacio. 

El científico multimillanorio luce demacrado, triste, casi derrotado, una actitud hasta ahora nunca vista en el superhéroe que por momentos se muestra arrogante frente a sus colegas de batalla. 

La comida y el agua se terminaron hace cuatro días y el oxígeno se acabará mañana por la mañana, advierte. El llamado del icónico personaje de ficción de Marvel hace parte del trailer de la nueva película Avengers: Endgame (Avengers, tenemos un problema), uno de los tráiler más vistos de la historia, con 289 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

De tal magnitud ha sido la acogida de este primer avance, que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) se pronunció al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter, ofreciendo sus conocimientos y equipos para apoyar el rescate del superhéroe.

“Hola, Marvel, escuchamos sobre Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debe hacer es escuchar en el control de la misión Avengers: Endgame. Pero si no puede comunicarse, le recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido”, se lee en el trino de la agencia espacial. 

En poco tiempo, Marvel respondió la propuesta de la NASA diciendo que aprecia “cualquier ayuda que pueda proporcionar”. 

La película, que corresponde a la cuarta entrega de Avengers, es dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y cerraría la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Avengers: Endgame llegará a las salas de cine del país a partir del 26 de abril del próximo año, uno de los estrenos más esperados por los amantes de los superhéroes, y que le da continuidad a Avengers: Infinity War.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.