El Heraldo
Tomada de intenet
Entretenimiento

Intérprete de Britney en ‘Yo me llamo’ habla de disculpas de Amparo Grisales

La artista Nathalia Sierra fue invitada al programa Día a Día para referirse a la polémica.

Nathalia Sierra, la Intérprete de Britney Spearsen en el programa Yo me llamo, fue invitada a Día a Día para hablar sobre las disculpas de Amparo Grisales tras el polémico episodio.

“En este mismo programa me he declarado consentidora, defensora y admiradora de la comunidad LGTBIQ+ y por supuesto, lo sigo siendo, por eso me ha dolido tanto este malentendido, pues muchos de mis mejores amigos y amigas pertenecen a esta comunidad y jamás quisiera ofenderlos, les pido por favor que con esta aclaración el malentendido llegue a su fin”, aclaró Amparo Grisales la actriz y jurado.

Al respecto, Sierra mencionó lo importante que fueron las disculpas de Grisales y la forma en que las hizo.

“La verdad me pareció muy lindo, siento que para la comunidad es importante escuchar eso. Hay mucho resentimiento y muchas cosas, entonces yo pienso que la mejor manera es pedir disculpas y fue de una manera muy bonita”, afirmó la artista.

Además, comentó sobre su admiración hacia la jurado y rechazó el matoneo que le están haciendo a la actriz.

"Para Amparito, la admiro mucho. Además, es una persona que ha querido y respetado mucho a la comunidad (LGBTI). Se equivocó y pidió disculpas. Amparito, te adoro", agregó la ingeniosa imitadora.

Continuó, “La manera en que la atacaron no me pareció, porque odio con odio no va y creo que todo tiene un límite, apoyé hasta cierto límite pero de ahí para allá no me pareció”.

También habló de la ‘la princesa del pop’ y sobre su presentación este viernes como invitada especial.

“Yo conozco la música de Britney desde que tengo 6 años. Yo era enamorada de ella y cuando fui creciendo algo que me encantó fue la Britney de los conciertos. El show era maravilloso, yo decía que quería eso para mi vida”, indicó.

En cuanto al programa este viernes dijo “Voy a ir, va a ser un buen show para todos, para que empecemos el programa con las energías arriba”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.