Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
J. Balvin, Beyonce, Maluma y Becky G. Tomada de Internet
Entretenimiento

Momentos que marcaron la década 2010-2019

La partida de íconos del Caribe, la popularidad de las redes sociales y las plataformas digitales, y los retos virales marcaron el período.

La década va llegando a su fin. Un periodo de tiempo en el que fueron varios los hechos que marcaron un hito en la historia e incluso algunos sentaron bases para lo que serán los años venideros.

La muerte de grandes personajes del Caribe como Gabo, Diomedes Díaz y Joe Arroyo, la creciente popularidad del contenido On Demand (por demanda) a través de plataformas digitales audiovisuales como YouTube, Spotify o Netflix, el uso de redes sociales y el poderío alcanzado por Mark Zuckerberg con Facebook, Instagram y WhatsApp y algunos acontecimientos en la cultura pop como el ascenso del reguetón como género musical global y la influencia de la música latina en la industria, la seflie más cara de la historia y los fenómenos masivos causados por series de televisión y películas, son algunos de los hechos que definen la década que culmina este 31 de diciembre.

Nacieron nuevos movimientos con los que muchos jóvenes de todas partes del mundo empezaron a identificarse, y también aparecieron los llamados retos, algunos en pro de causas benéficas y otros que no tuvieron finales felices. Por si fuera poco, empezaron a brillar nuevas estrellas en el firmamento artístico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.