El Heraldo
Laura Olascuaga obtuvo este título en 2020.
Archivo particular
Entretenimiento

Miss Universe Colombia sigue su agenda con casting presencial en Bogotá

Yeimy Vargas y Victoria Escalante serán jurados.

Este jueves y viernes el hotel Casa Dann Carlton, en Bogotá, recibirá a las aspirantes a Miss Universe Colombia (MUC) 2021. Las precandidatas se presentarán de manera presencial al casting convocado por la organización para así mostrar todo su potencial tanto intelectual como físico.

La encargada de evaluar el desempeño de las aspirantes será la misma presidenta del concurso, Natalie Ackermann, quien estará acompañada de un jurado integrado por Yeimi Paola Vargas, exreina, modelo, actriz y preparadora de reinas; y Victoria Andrea Escalante, doctora en medicina biológica y ortomolecular, especialista en nutrición ortomolecular.

Ellas elegirán a las candidatas que portarán las bandas de los diferentes departamentos, ciudades y/o distritos.

“En este nuevo filtro la organización busca conocer la personalidad de cada aspirante y sus atributos para poder representarnos de la mejor manera en el concurso de belleza más importante del mundo: Miss Universo”, expresó Ackermann en un comunicado.

Las candidatas que asistirán a este casting presencial fueron llamadas luego de pasar por los filtros de la organización, que anunció la apertura de las inscripciones el pasado mes de junio.

A través de un formulario digital las aspirantes enviaron los documentos y el material audiovisual requerido, que fue posteriormente estudiado.

Con base en el perfil que cada aspirante envió, el jurado decidirá de qué manera formulará las preguntas, que posiblemente aborden temas de cultura general y sobre la historia de Colombia. Estas podrán realizarse en inglés o español.

Se elegirán a 32 candidatas que portarán la banda de su departamento en el concurso de Miss Universe Colombia 2021. La sucesora de Laura Olascuaga obtendrá el derecho de representar a Colombia en Miss Universe y competirá para convertirse en la nueva beldad universal.

El concurso internacional será en Israel

El certamen de Miss Universo 2021 se celebrará en diciembre en Israel por primera vez en sus 70 años de historia, informó este martes el ministro de Turismo israelí, Yoel Razvozov. La ciudad costera de Eilat fue elegida por la organización del certamen para ser la anfitriona de la gala que conducirá el comediante y presentador estaodunidense Steve Harvey.

La gala se desarrollará en un complejo turístico en diciembre, aunque hasta el momento no se ha concretado la fecha.

En la última edición del certamen, en 2020, la mexicana Andrea Meza fue coronada como Miss Universo.

“Serán tres semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales, además de otros actos relacionados con la competición”, detalló el Ministerio de Turismo israelí.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.