El Heraldo
Tomada de Instagram: @marianagomez @arelyshenao
Entretenimiento

¿Quién es Mariana Gómez la protagonista de la novela de Arelys Henao?

El elenco cuenta con la presencia de Yuri Vargas, Sebastián Giraldo, José Ramón Barreto, Victoria Ortiz, Juan Sebastián Calero, entre otros actores. 

Los seguidores de la cantante Arelys Henao están a la expectativa de lo que pueda traer la adaptación de su biografía a las pantallas de la televisión colombiana, que contará con un elenco reconocido en el país. 

Henao ha realizado colaboraciones con artistas del género popular como lo son Darío Hernández, Giovanny Ayala, entre otros. 

La artista es cantante y compositora de música popular que vivió en Sabanalarga, municipio ubicado en el Occidente del departamento de Antioquia y, posteriormente, se trasladó a Medellín para iniciar su carrera musical que lleva vigente hace más de 20 años. 

Arelys Henao ‘Canto para no llorar’

‘Canto para no llorar’. Así se titula la nueva novela biográfica de la cantante colombiana que rodó en la pantalla de la televisión nacional este 11 de enero del presente año, en Caracol televisión.  
La novela cuenta la vida de la cantante, todos los momentos icónicos vividos a lo largo del tiempo y las dificultades que atravesó en su cotidianidad. 

Mariana Gómez, la protagonista

Esta producción audiovisual es protagonizada por Mariana Gómez, artista de 29 años de edad, quien se encarga de darle vida a la historia de la artista Henao. La protagonista de esta novela también participó en producciones como La Voz Colombia, en el año 2015. 

Así mismo, el elenco cuenta con la presencia de Yuri Vargas, Sebastián Giraldo, José Ramón Barreto, Victoria Ortiz, Juan Sebastián Calero, entre otros. 

Premios y nominaciones de Arelys

En el marco de su trayectoria en la industria musical, la cantante ha sido nominada cuatro veces para los Premios Nuestra Tierra en la categoría ‘mejor interpretación y mejor artista femenina’ 

Sus canciones más sonadas son: ‘Señor prohíbo’   con más de 50 millones de vistas en su canal de Youtube; ‘Mujeres y despecho’, lanzada en el 2015; ‘Un nuevo amor’, lanzada en el 2015. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.