Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Hernán Puentes
Entretenimiento

Marbelle despeja dudas sobre un posible embarazo

La artista respondió a través de su cuenta de Instagram.

La cantante Marbelle volvió a ser causar revuelo entre sus seguidores.

La artista en diferentes ocasiones ha manifestado su deseo por ser madre nuevamente, es por ello que los internautas están al pendiente de sus publicaciones.

En esta ocasión ‘la Reina de la Tecnocarrilera’, quien tiene una relación con el futbolista de Jaguares,  Sebastián Salazar, activó la caja de preguntas en su cuenta de Instagram, oportunidad que no desaprovecharon sus seguidores para preguntar si está embarazada.

Cabe resaltar que en otras oportunidades la artista expresó que deseaba ser madre, pero por proyectos laborales, había pospuesto la etapa de la ‘Dulce espera’.

Esta vez,  ante la duda de sus seguidores, la intérprete de ‘Adicta al dolor’, reveló con un corto video que aún no está esperando un bebé.

Anteriormente, la cantante generó polémica durante su participación en el concurso de cocina ‘MasterChef’, junto a la modelo Catalina Maya y las actrices Viña Machado y Carla Giraldo, quienes conformaban el autodenominado grupo de las ‘cuatro babys’, siendo fuertemente criticadas por los televidentes por sus comentarios y actitudes durante la competencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.