Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Alessandra Zureck.
XUE FOTOGRAFÍA MIAMI
Entretenimiento

“Luis Miguel es un príncipe sacado de un cuento de hadas”: Diseñadora barranquillera

La diseñadora barranquillera Alessandra Zurec habló con EL HERALDO de su relación con el artista.

“Luis Miguel es un príncipe sacado de un cuento de hadas, es cariñoso, protector y especial”. Con estas palabras define Alessandra Zureck a Luis Miguel. Su voz vibra de emoción al pronunciarlas, se nota que hay química. Ella es la barranquillera que es sensación en redes sociales, portales web y prensa mundial al conocerse que sale con el cantante mexicano. La envidia de muchas, pues es la que por estos días atrae sus suspiros y miradas. O por lo menos es lo que se logra ver en un video captado por un paparazzi en un restaurante de Miami. 

En este se ve primeramente al cantante mexicano compartiendo una cena con Alessandra. El ambiente es ameno, conversan y se ríen coquetamente. Es evidente que la están pasando bien. Después de un par de horas salen del lugar agarrados de las manos. No sin antes detenerse varias veces en el camino, pues los fans le pedían fotos, a lo que él amablemente accedía.

Siguen su camino. Una camioneta con conductor y seguridad los esperaba. Se suben sin mayor afán, sin esconderse. Sorprende verlos seguir la marcha muy calmados, no caminan apresurados para huir de las cámaras que los siguen grabando y fotografiando.

¿Y quién es esta mujer afortunada?, todos se preguntaban. En primera instancia se rumoraba que se trataba de una presentadora o actriz que vacacionaba en los balnearios de la Florida. Pues ni lo uno ni lo otro: Alessandra es una empresaria de ropa deportiva radicada en Miami y enfocada en su marca: Alexotica. 

Bueno, ahora salió de la rutina de su taller para ser noticia de programas de chismes y entretenimiento. Literal, está en el ojo de todos por salir con uno de los cantantes mexicanos más exitoso de todos los tiempos y codiciado por muchas mujeres. 

En entrevista exclusiva para EL HERALDO, Alessandra habla de lo bien que la está pasando, sin embargo, es prudente en no contar demasiado. No da detalles de lo que viene o hay en la relación, lo único que expresa es la autenticidad que tanto gusta de las barranquilleras a hombres exitosos como Luis Miguel, a lo que alude que “debe ser por haber nacido al lado del mar. Donde la alegría es el menú del día. ¡Somos Caribe, espontáneos, cariñosos, abiertos, pícaros y así llamamos la atención de grandes como él”!

Su belleza no pasa desapercibida. Es una despampanante rubia, ojos verdes y esbelta, con un espectacular cuerpo tonificado. Parece ser el perfil que tanto le encanta al intérprete de La Bikina, La Media Vuelta y No se tú. De confirmarse la relación, sería la segunda novia barranquillera que tiene ‘El Sol de México’. La primera fue Sofía Vergara ya hace varios años. Un romance que dio mucho de qué hablar y acaparó portadas y titulares en la prensa rosa de Estados Unidos, Europa y países de Latinoamérica. Y como de eso bueno sí dan tanto, Luis Miguel repite con otra hija de Barranquilla. Aunque hasta el momento ninguno de los dos lo confirmen, lo que sí es seguro es que han salido en más de una ocasión. Y al parecer al mexicano le siguen encantando las barranquilleras extrovertidas, espontáneas y graduadas del mismo colegio, pues Sofía y Alessandra son egresadas del Marymount.

Lo que sí confesó es que como buena barranquillera le encanta todo tipo de música, y en su playlist no podía faltar la de ‘Luismi’. “Por supuesto que escucho sus canciones. Quién no se enamoró o creció escuchando a Luis Miguel. Él es un ídolo”, dice con marcado acento costeño.

Y fue precisamente ese acento el que la identificó rápidamente ante los medios de comunicación de este país. Sin duda su aparición fue un suceso público.

Alessandra recordó que en una de las salidas con Luis Miguel mucha gente se le acercó, cosa que suele pasar con frecuencia y que ella admite que no le disgusta, sino que por el contrario, más bien coopera haciendo las veces de fotógrafa. 

Cuenta que a la salida de un restaurante un hombre que no conoce la buscó. Alessandra cree que esa persona reveló todo lo sucedido esa noche con el cantante mexicano.

“Estaban muchas personas aglomeradas esperando a Luis Miguel para tomarse una foto o pedirle un autógrafo, y entre ese despelote de gente, íbamos saliendo para montarnos al carro y sin querer le tumbé el celular a un paparazzi (en ese momento yo no sabia, pensé que era una persona común y corriente, un fan). Le pedí disculpas muy apenada, entonces me dijo que yo era una mujer muy linda. Qué si ese era Luis Miguel, yo le dije que sí”.

El hombre siguió preguntando, según cuenta Alessandra. Le dijo que por su acento parecía colombiana, ella le especificó que era de Barranquilla. Después él agregó que si se llamaba Alessandra, ella un poco extrañada le preguntó que cómo sabía. “El dije de tu cadena dice tu nombre, yo me eché a reír y ya. Después lo seguí viendo en otro lugar a donde fuimos y al parecer fue esta misma persona la que llevó el video al programa”. 

Alessandra confiesa que Luis Miguel “es un caballero, un príncipe sacado de un cuento de Hadas”. Admite que se conocen hace varios meses y que la primera vez que lo vio, él estaba, paradójicamente, acompañado de su ex Desireé Ortiz, una venezolana, también rubia y muy linda. Y fue precisamente Desireé la que dijo al ver el video en el programa Suelta la Sopa que le alegraba saber que el artista mexicano estaba bien, pero que le preocupaba Alessandra, a lo que la barranquillera respondió que por su parte no tiene nada que decir de ella, pues no la conoce. 

Luego de salir la entrevista que concedió al presentador Luis Borrego, del magazín del canal Telemundo, mientras realizaba una sesión de fotos en la playa para su nueva campaña, la empresaria barranquillera dice que no han cesado de hacerle llamadas y enviarle mensajes. “He tenido mucho apoyo de los medios y claro que me dejan trabajar en mi marca, ya que cuando uno hace lo que le apasiona no es trabajo, sino diversión”. Añade que no sabe si podrá acompañarlo en su gira pues “en este momento” está concentrada en sacar adelante la nueva colección primavera-verano de ropa deportiva y bañadores de su marca Alexotica. 

De Luis Miguel no se ha conocido mayor detalle, solo que dentro de poco arranca su gira mundial y de sus recientes conciertos en su natal México.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • barranquillera
  • Barranquilleros en el mundo
  • Luis Miguel
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web